Relaciones Complicadas

De acuerdo ya es bastante dicficil ser un ser humano, adecuarse a la sociedad y todo lo demas.... ahora de sumamos esa relacion con alguien que no puedes llamar especial, pero tampoco normal, ni es anormal del todo porque tiene algo de normalidad... tampoco la simple palabra compleja la describe a la perfeccion..

Pero ahi esta y lo unico que sabes es que en eso momento la necesitas, dijo en ese momento porque asi como surge a velocidad luz desaparece... y... cabum... ya no la necesitas en mi opinion solo surgen para demostrate que siempre habra alguien que tiene algo que mostras y enseñar en el mundo y hay cosas que solo puedes aprender mediante ellas.

Lo malo de ellas como todos sabes es la confucion, curiosidad y frustacion que dan cuando llegan, estan y se van... aun asi me gustan, me encantan y me facina el hecho de que siempre surgen con la persona menos pensada e indicada que no podemos imaginar... adoro el hecho de que nunca sabre como describirla hasta que no se que se acercan a su final.. y que solo en ese momento pueda aprciar lo que me enseño....

Asi en definitiva me facina, encanta, quiero y adoro tener relaciones como estas.


Comentarios

Entradas populares