Un Mensaje En La Pared...



A veces recibimos mensajes, consejos o lecciones de cuentos, novelas o fábulas y estos nos ayudan en la vida pues son aplicabes en ella, entonces, Porque no nos dejamos un mensaje en la pared?

Muchos se preguntaran de que hablo si literalmente? Pues si lo hago, en ocaciones hablamos con nosotros mismos, nos decimos que si podemos hacer frente a situaciones difíciles, nos ponemos a recordar las cosas que nos gusta hacer, eso es algo que nos anima y nos ayuda a maténer nuestro autoestima.

Así como lo hacen el grupo de acción poética en latinoamerica, en el lugar menos pensado encuentras una frace que te hace recordar.

Eso mismo puedes hacerlo en tu pared. En mi caso particular éscribi palabras que me hicieran recordar lo que me gusta hacer y lo que quiero ser, las palabras crear, hacer, soñar, disfrutar, creer (en inglés maké, dream, enjoy y belive) son aplicables en cualquier problema al que nos estemos afrontando.  También escribir fraces como hoy sera un día fantástico, disfruta el lado positivo de la vida, ríe ama vive, no harán esforzarnos para hacer que cada día esa inigualable.

Aquí les dejo mi pared... Me encanta como quedo

Comentarios

Entradas populares