Obsesionada con PINTEREST..

Saludos a todos, espero que esten bien.
 En este post es para hablar con ustedes de la asombrosa aplicación de PINTEREST ❤❤.

Resultado de imagen de pinterest 
Primero que es pinterest? Para los que no saben es una aplicación parecida a instagram, en el ámbito de que podemos subir fotos, y seguir a las personas.

¿Cuál es la ventaja que tiene de instagram?

Yo considero que son varias ventajas, les voy a mencionar algunas.

1. Los tableros.
Esto es una de las mejores cosas que tiene esta app y por lo que se ha hecho tan famosa. Te permite crear un tablero o folder de fotos de un mismo tema. Además yo puedo llenar mis tableros de otros tableros.
Y para ver los tableros y fotos de otras personas, no tengo que seguirlos necesariamente.

2. Tableros secretos.
Esto es otra cosa fabulosa que tiene, si hay un tema que yo busque pero no quiero que otras personas vean mi tablero, simplemente voy al tablero, y en la opción de configuración lo pongo secreto, automáticamente aparece un cansadito al lado del nombre, a partir de ese momento sólo yo puedo ver la información del mismo.

3. Botón de Pin it.
estoy enamorada de ese botón ❤❤, este botón puedes instalarlo en la pc, en el explorador que usas mayormente.
Esto te permite que cualquier información que estas buscando y quieres leerla más tarde, simplemente le das a este botón y se guarda, con una fotografía del artículo que estabas leyendo, o la búsqueda que tenías.
Y puedes leerlo en cualquier otro momento.
Es una aplicación maravillosa, espero que todos tengan la oportunidad de probarla, se acordarán de mi cuando lo hagan. Asi que siganme en pinterest @Enny03.

Love Enny ❤

Comentarios

Entradas populares