Algo Rondando Mi Cabeza

Las cosas han marchado hasta cierto punto bien... no puedo quejarme de nada en si.. pero se que tengo algo rondando mi cabeza, decisiones que aun no he tenido el valor de afrontary necesito y debo hacerlo. Se que mis principios y mis normas morales estan intactas pero aun asi siento que algo esta mal, me he auto-examinado en varios perfiles, pero aun sigo en esta encrusigada en la cual me gusta estar y una parte de mi quiere salir.

No me malentiendan me encanta la vida que llevo, pero cuando tengo estos puntos en mi vida, estas decisiones importantes por tomar, quisiera detener el tiempo... porque no valen reflexiones, meditaciones ni auto-examenes que me ayuden a hacelar el proceso.... lo se hay un tiempo para todo, aun no cultivo la valiosa paciencia que me ayudara a superar esto.... ¿como se que es la paciencia?... sencillo ella es la llave de la sabiduria, en cierto aspecto, asi que se que con ella sera mas facil...

Regresando al punto principal, esas cosas que tengo que poner en su lugar, siento que me consumen y aun no se como vivir con ese sentimiento, es algo dificil de aprender y algo que en parte no quiero aprender  porque si lo hago continuare dejando todo aun lado...... pero tomarla implicaria renunciar a algo que ansio y anhelo experimentar... esperar es la megor solucion que tengo.

Comentarios

Entradas populares