Ejercicio y el #retomisrizos ...

El ejercicio es necesario para el cuerpo, nos ayuda a mantener la salud tanto fisica como mental, entonces pensando en eso he decidido hacer una rutina de ejercicios en mi hogar. se preguntaran ¿porque en tu casa? (bueno si es que alguien lee mi blog) bueno lo hare en mi casa porque no me gusta ir al gym, no me agrada la ideade estar en un lugar donde todo el mundo este ejercitandose y mirandose unos con otros, a parte de que cerca de mi casa los gym dan pena.
 Como decidi hacerlo asi estaba vagando por internet buscando un buen metodo que pueda funcionarme, y me haga exforsarme pero sin llegar a los extremos, entonces CABUM me encuentro con esta pagina llamada MisRizos.com en algo que se llama #retomisrizos lo lei y la rutina me agrado es algo que puedo repetirlo cada treinta dias.. tambien conlleva una dieta saludable... pero eso no tendre que implementarlo porque ya la llevo... aqui le dejo la imagen de en consiste este reto y el link donde lo encontre... aparte de que la pagina es muy interesante.

Aqui esta el link: http://missrizos.com/retomissrizos-agosto-2014/#more-1004



Comentarios

Entradas populares