Mi Entrada Al Mundo Del Pajon ó Afro...

el pelo afro, es un estilo de vida...

eso es lo que aprendido este ultimo año, llevo un año dejando mi pelo salir a flote en su forma natural... aunque al princio comence solo para saber como se sentiria tenerlo asi denuevo ahora que puedo apreciarlo de verdad, pero la realidad es que, termine enamorandome de el, es que es grandioso, aunque no esta muy largo, apenas me llega al cuello.

pero aprendi que si esa es la forma que tiene es porque me queda bien y es algo que me hace unica y especial.

ahora segun las personas que me rodean tengo una opsecion con el, porque paso mucho tiempo investigando y viendo videos sobre el cabello afro, lo que no entienden es que, como coloque al principio de esta entrada, es un estilo de vida, por ello amo mi pelo afro, mi pagon, mis rizos, como sea que pueda llamarlos, porque son mios debo saber como tratarlos, fue n largo proceso el que regrasaran asi que lo menos que puedo hacer es cuidarlos.

actualmente muchas personas me paran en la calle y me dicen: ¿como logras que esten asi?, ¿porque lo hiciste si tu pelo estaba lindo?, ¿como puedo hacerlo yo tambien?, ¿no te importa lo que piense la gente cuando te vea?, ¿conseguiras un trabajo?

a todo esto les respondo con paciencia y le explico que mi cabello no habla por mi, sino que yo misma me represento, y que solo dejo que las cosas marchen a su ritmo, no me desespero si esta largo, corto, teñido u trenzado, solo debo preocuparme por lo que yo piense de mi y por los que las personas mas cercanas a mi piensen.

en resumen, me encanto entrar en este mundo del pelo natural, aprendo a amar y comprender mi cabello cada dia que pasa, y vivo mi experincia un dia a la vez. Si quieres intentarlo solo te dire que lo hagas por ti yno por alguien mas.

Adios.


Comentarios

Entradas populares