¿SI CAMBIAMOS NUESTRO CABELLO, CAMBIAMOS INTERIORMENTE?

 
Vi esta imagen y me dejo muy pensativa, porque es cierto lo que dice, cada vez que una mujer cambia algo de su pelo ya sea el color, se de un nuevo corte, la textura, tiene un motivo no solo por su apariencia fisica, si no que algo en su mente y en su personalidad cambio.

Si bien es cierto que muchas  veces puede ser por aburrimiento, o porque la tendencia en la moda ha cambio.

Pero cuando hablo de cambio, me refiero a algo radical, algo que hicimos porque comenzamos una nueva etapa en nuestra vida, una etapa para descubir cosas de nosotras mismas.

Y debemos aceptarlo para las mujeres el cabello no es solo un accesorio de belleza, es lo que nos identifica, de aqui concluyo, que viene el hecho de cambiar de forma nuestro cabello cuando realizamos un cambio en nuestra personalidad, pero como ya dije no cambios pequeños sino grandes cambios.

Eso me paso cuando tome la decisión de volver a mi pelo natural, no solo cambie el estilo de mi cabello, sino mi estilo de vida, porque tuve que aceptar el hecho de que mi pelo es hermoso asi como es, y que apesar de que otras personas no tomaran mi decisión como la mas correcta era un cambio que venia desde mi interior. 

Para mi esa es y continua siendo una etapa de reinvención, porque tengo que seguir aprendiendo que mi pelo es al igual que mi personalidad algo hermoso y unico.

¿Consideran ustedes que estoy en lo cierto? o ¿Que casi siempre es por aburrimiento?

 

Comentarios

Entradas populares