Organiza tus listas....things to do PDF

Como hace unos dias estaba hablando de organizacion y vida. y en el anterior post vimos como ser organizados se menciono la importancia de tener una lista de tareas o lista de pendientes, ademas de esa esta la lista de compras.

Vamos a aprender como hacer corresctamente una lista de tareas;
Lo primero es separar lo que debemos hacer de lo que queremos hacer, en la lista de tareas deben estar las cosas que en verdad son una prioridad, yo en particular las coloco en orden de los mas facil a lo mas dificil, asi doy un paso a la vez

Tambien es bueno delegar cosas si crees que alguien de tu confianza puede encargarse de algo de tu lista de tareas, preguntaselo asi puedes tachar una y tendras tiempo para las demás.

Otra cosa es revizar constantemente la lista, para asi  tachar lo que ya se ha realizado y lo que no.

Ora lista bastante util es la lista de compras, cada cosa que en verdad se que necsito comprarla, la anoto asi cuando tengo el dinero y voy al supermercado se que cosas comprar y que no. ademas sirve para no distraerse, con todo lo que uno ve en las tiendas.

Ante de usar estas listas crean cuando les digo lo desastroza qu eera mi vida, porque siempre se me olvidaba que debia hacer y terminada gastando mas dinero del que debia.

Comenten y cuentenme si las han usado y si les resulta efectivo.

links para imprimir hojas como estas



Comentarios

Entradas populares