Nuevo Año, Nuevos Retos, Nuevas Oportunidades.


 

Es cierto que cada año trae su propias preocupaciones, y sus propias alegrías, algo que esta de mas decirlo, pero lo que es importante es estar al menos un poco preparado para cada uno de ellos en el trascurso del año.

Por ello la necesidad de ponernos metas al principio de cada año, algo muy reconfortante es ver aquellas metas cumplidas, aunque no sean todas por lo menos una o dos de ellas, aqui les dejo algunos consejos importantes, para poder llevarlas a cabo, o por lo menos iniciar a ponernos al menos una meta:

1. Escoger Las Metas.
En mi caso particular escojo, de todas las cosas que quiero hacer, las mas importantes, las que tienen un objetivo, pero tomando en cuenta los pequeños pasos que tendré que dar para cumplir cada una de esas metas importantes, que por lo general, solo son de 4 a 6 metas (considero que es una cantidad razonable).

2. Plásmalas En Papel.
Escríbelas, cuando lo hacemos es que en verdad las tomamos en serio, es como si hiciéramos un contrato especial con nosotros mismos, además meditamos en el objetivos de estas al momento de escribirla. puedes decorar la hoja en la que lo hagas, puedes poner imágenes relacionadas con cada meta.







3. Colócalas En Un Lugar Visible.
Pon la hoja en un lugar en el que puedas verlas, tacharlas una vez que realices una meta, además puedes dejar un espacio para colocar los pequeños progresos que has hecho en cada una. ojo esto no es para que te pongas melancolico/a por que aun lo la cumples.























Espero que les resulte... 

Comentarios

Entradas populares